Contacto

Este blog tiene entre sus objetivos realizar un análisis de  la situación del mundo, tratando de describir lo que realmente sucede; tal y como se indica en el encabezado de la página principal.


El autor de este blog piensa, como dice el historiador Michael Parenti, que la gente a veces tiene hambre de perspectivas críticas que le den una explicación más significativa de las cosas.
Si es usted una persona de estas, que busca una mejor comprensión y entendimiento del mundo, además de querer hacer de él un lugar mejor, este es también su lugar, su espacio, para la opinión y el intercambio de ideas y proyectos



Un cordial saludo,

Mikel Itulain.




19 comentarios:

  1. Por questões econômicas precisamos mudar o endereço do Blog. com o mesmo pensamento crítico até então, evidentemente. acesse: www.iramdeoliveira.blogspot.com agradeço a compreenção

    ResponderEliminar
  2. Hola Señor Mikel:
    Como ha estado, imagino que ocupado, primeramente le envio un cordial saludo y le escribo este mensaje para dejarle saber que navegando en la web, encontre el libro que estaba deseando comprar, el cual es: Estados Unidos y el respeto a otras culturas y paises, hice una busqueda y lo encontre en Amazon en Frances, estoy muy contento de haberlo comprado y lo espero con ansias, gracias y continue su buen trabajo, felicidades en este nuevo año un saludo con afecto Ronald :-)

    ResponderEliminar
  3. Gostaria de saber o preço do livro JUSTIFICANDO LA GUERRA, para aquisição. Obrigado. Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio. El libro está finalizado pero todavía no editado para la venta.Ya veré si lo edito yo o hay alguna editorial interesante.
    Obrigado,
    Mikel

    ResponderEliminar
  5. Hola Mikel, tienes algún artículo/post/reflexión publicada sobre las últimas elecciones en Siria (2014) y sobre las conversaciones de Ginebra 2 ?

    Zorionak por el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Sobre las elecciones sirias no publiqué un artículo, pero tienes información fiable y de calidad en las páginas nsnbc y Global Research. Las elecciones muestran el enorme apoyo de un pueblo, el sirio, a su presidente. Sometida Siria a un ataque exterior brutal a cargo de terroristas apoyados por las potencias occidentales.
    Para entender el apoyo a Bashar al Assad y la vergonzosa actuación de la izquierda occidental respecto a él y a la propia Siria recomiendo este enlace:
    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/06/por-que-la-izquierda-apoya-el-ataque.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede comprar en el blog el libro: ESTADOS UNIDOS Y EL RESPETO A OTRAS CULTURAS Y PAÍSES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Hay que ingresar en el icono de Donar 15 euros + 2 euros de envío. Envíame también la dirección, que permanecerá en secreto, y hago llegar el libro. Saludos.

      Eliminar
  8. buenos días,

    para comprar tu libro "justificando la guerra",¿cómo lo hacemos?
    muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mikel,

    Hace un tiempo que te sigo en las redes y desde entonces he leído algunos artículos de tu blog; la mayoría centrados en Siria. La cuestión es que soy un estudiante universitario y me gustaría hacer un reportaje escrito sobre el conflicto siriano. Tienes algun medio para poder contactar contigo en privado? Me gustaría poder hacerte algunas preguntas y que me guiaras un poco. Grácias.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog. Este último artículo sobre Barack Obama es buenísimo, mencionando, además, a dos de los mejores investigadores estadounidenses contemporáneos, Tarpley y Madsen. Gracias, Mikel Itulain, últimamente no te oigo tanto en "Ampliando el debate"... Mejor, así puedes dedicarte por entero a esta página que es cojonuda. Un saludo desde Iruña, espero que sigas escribiendo, zorionak.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miguel. Gracias por escribir con la verdad, un alivio. Te quería preguntar como puedo comprar tus libros y los que recomiendas en tu blog. Gracias, un abrazo.
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias.
      Los pedidos se hacen a través de Paypal.
      Pulsa en el icono Donar.
      El libro sobre Estados Unidos es 15 € + 2 de envío.
      Dejo mi correo para que hagas llegar la dirección a donde enviar:
      miguelitulain@hotmail.es

      Eliminar
  12. Hola Mikel:
    Hace como dos años leí el artículo que usted escribió sobre la niña Nayirah, cuando miente y da un testimonio falso, hace unos días lo busque para hacerlo llegar como referencia y no lo puedo encontrar en su blog, por favor si seria tan amable de dejarme saber como lo puedo encontrar, gracias un cordial saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ronald.
      Lo tienes aquí: http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/01/la-manipulacion-emocional-de-las.html

      Eliminar
  13. Hola Mikel. ¿ Por qué ya no estás en twitter ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo explico aquí: http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com/2018/07/las-redes-sociales-una-perdida-no-solo.html

      Eliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.