Contacto

Este blog tiene entre sus objetivos realizar un análisis de  la situación del mundo, tratando de describir lo que realmente sucede; tal y como se indica en el encabezado de la página principal.


El autor de este blog piensa, como dice el historiador Michael Parenti, que la gente a veces tiene hambre de perspectivas críticas que le den una explicación más significativa de las cosas.
Si es usted una persona de estas, que busca una mejor comprensión y entendimiento del mundo, además de querer hacer de él un lugar mejor, este es también su lugar, su espacio, para la opinión y el intercambio de ideas y proyectos.


Un cordial saludo,

Mikel Itulain.




13 comentarios:

  1. Por questões econômicas precisamos mudar o endereço do Blog. com o mesmo pensamento crítico até então, evidentemente. acesse: www.iramdeoliveira.blogspot.com agradeço a compreenção

    ResponderEliminar
  2. Hola Señor Mikel:
    Como ha estado, imagino que ocupado, primeramente le envio un cordial saludo y le escribo este mensaje para dejarle saber que navegando en la web, encontre el libro que estaba deseando comprar, el cual es: Estados Unidos y el respeto a otras culturas y paises, hice una busqueda y lo encontre en Amazon en Frances, estoy muy contento de haberlo comprado y lo espero con ansias, gracias y continue su buen trabajo, felicidades en este nuevo año un saludo con afecto Ronald :-)

    ResponderEliminar
  3. Gostaria de saber o preço do livro JUSTIFICANDO LA GUERRA, para aquisição. Obrigado. Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio. El libro está finalizado pero todavía no editado para la venta.Ya veré si lo edito yo o hay alguna editorial interesante.
    Obrigado,
    Mikel

    ResponderEliminar
  5. Hola Mikel, tienes algún artículo/post/reflexión publicada sobre las últimas elecciones en Siria (2014) y sobre las conversaciones de Ginebra 2 ?

    Zorionak por el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Sobre las elecciones sirias no publiqué un artículo, pero tienes información fiable y de calidad en las páginas nsnbc y Global Research. Las elecciones muestran el enorme apoyo de un pueblo, el sirio, a su presidente. Sometida Siria a un ataque exterior brutal a cargo de terroristas apoyados por las potencias occidentales.
    Para entender el apoyo a Bashar al Assad y la vergonzosa actuación de la izquierda occidental respecto a él y a la propia Siria recomiendo este enlace:
    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/06/por-que-la-izquierda-apoya-el-ataque.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede comprar en el blog el libro: ESTADOS UNIDOS Y EL RESPETO A OTRAS CULTURAS Y PAÍSES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Hay que ingresar en el icono de Donar 15 euros + 2 euros de envío. Envíame también la dirección, que permanecerá en secreto, y hago llegar el libro. Saludos.

      Eliminar
  8. buenos días,

    para comprar tu libro "justificando la guerra",¿cómo lo hacemos?
    muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mikel,

    Hace un tiempo que te sigo en las redes y desde entonces he leído algunos artículos de tu blog; la mayoría centrados en Siria. La cuestión es que soy un estudiante universitario y me gustaría hacer un reportaje escrito sobre el conflicto siriano. Tienes algun medio para poder contactar contigo en privado? Me gustaría poder hacerte algunas preguntas y que me guiaras un poco. Grácias.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog. Este último artículo sobre Barack Obama es buenísimo, mencionando, además, a dos de los mejores investigadores estadounidenses contemporáneos, Tarpley y Madsen. Gracias, Mikel Itulain, últimamente no te oigo tanto en "Ampliando el debate"... Mejor, así puedes dedicarte por entero a esta página que es cojonuda. Un saludo desde Iruña, espero que sigas escribiendo, zorionak.

    ResponderEliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.